Para comodidad de nuestros clientes internacionales, este sitio está parcialmente traducido automáticamente del inglés.
martino motti
Colección de Arte "Compositores"
Desde 2010, Martino Motti ha estado involucrado con el arte como representación gráfica: su carrera parte de la exploración de las profundidades marinas de los océanos más remotos del mundo y del contacto con las criaturas que allí habitan. En el silencio y la soledad de ese mundo sordo encuentra la unión ancestral entre la insuficiencia del hombre y la perfección de la naturaleza, el inconsciente más secreto resurge y toma luz, a través del elemento líquido, para convertirse en imagen, símbolo de paz interior. El resultado que persigue, respetando las formas y colores de los seres vivos reales y los acontecimientos naturales, reelabora esa singularidad, en un intento de bloquear su esencia en una visión positiva y vital.
Azul profundo y salvaje son mi fuerza vital...
Por qué: desde la bióptica Rolleiflex en 1975 hasta las cámaras digitales actuales, por encima y por debajo del agua: no es solo la tecnología lo que me ha convertido en fotógrafo, sino también mi pasión por los espacios abiertos, el mar y la navegación, la magia de viajar, la curiosidad por lo nuevo y determinación para lograr el resultado.
Me encanta la fotografía para contar historias de yates, mar, naturaleza y tradición: el destino quiso que fuera "Fotógrafo de Yates" y "Artista Digital".
Visión: ¡Tengo un sueño! Convertirnos en un referente mundial en la producción iconográfica del mundo náutico a través del desarrollo de estrechas relaciones interpersonales como base “latina” de las relaciones comerciales y un constante crecimiento tecnológico y artístico.
Misión: utilizando la modernidad con sus mejores tecnologías fotográficas e informáticas y un staff de personas con competencia en el campo de la imagen (video, gráfico y web) me gustaría atender con rapidez y excelencia las necesidades de armadores, astilleros, corredores y coleccionistas.
Valor: Martino Motti basa su trabajo en su compromiso, entusiasmo, pasión, juego limpio y su natural predisposición a la discreción. El enfoque en el cliente y sus necesidades, la búsqueda de la excelencia, el énfasis en la belleza y el espíritu de innovación son la base de su trabajo. Más de 30 años de experiencia fotográfica profesional en diversas áreas que dan como resultado una "cultura" fotográfica rica y ecléctica: un valor en el que invertir con confianza.